Tolarte Blog

HOY OS PRESENTAMOS A:

 

 

                                        CALIMA SURF

 

 

 

 

Encasillado como un destino de sol y playa, Lanzarote esconde valiosos lugares de belleza única para cualquier tipo de turista y no solo para el que quiere llegar a principios de septiembre moreno a la oficina para dar envidia al resto de compañeros de trabajo.

 

Su paisaje volcánico es propio de una isla que no es asemeja al resto de las que componen el archipiélago canario ni a las del resto del planeta, de ahí que haya sido protagonista de más de un artículo en publicaciones del prestigio de National Geographic. Los Jameos del Agua, el Charco Verde, el archipiélago Chinijo, La Geria, las salinas de Janaubio… y así podríamos seguir con un listado casi infinito de sitios que merecen la pena conocer en persona y no solo por reportajes fotográficos. El terreno árido y la escasa construcción en muchas zonas pueden dar lugar al equívoco. No hablamos de una tierra inhabitada sino de una que ha respetado y preservado su entorno natural.

 

 

 

En los últimos años, el porcentaje de turistas de Lanzarote ha aumentado considerablemente. El mayor número de conexiones áreas directas y el abaratamiento de los precios han facilitado la llegada de viajeros de más puntos del país, de Europa y del resto del mundo. Están los que buscan sol, los que quieren descubrir todos sus encantos y los que se desplazan para practicar alguno de sus deportes favoritos porque el litoral lanzaroteño es el ideal para hacer surf y otras actividades acuáticas. De ahí que desde 1996 haya alguna escuela de surf en Lanzarote, promoviendo esta actividad entre el turismo nacional e internacional. 

 

El surf es, entre otras muchas cosas, un punto de unión entre muchos lanzaroteños, a los que su vida tranquila entre volcanes y un mar infinito de aguas cristalinas se ve alterada en ocasiones puntuales por dos eventos deportivos marcados en rojo: el Quemao Class y el Ironman de Lanzarote.

 

 

 

 

 

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, no dude en llamarnos al teléfono:

+34 626 147 211

envíenos un correo electrónico a

info@tolarte.es

o bien rellene nuestro formulario.