RUTAS CÁDIZ

“Tacita trimilenaria que es el orgullo del mapa Mundi….”  así le cantan en las miles de letras de sus conocidos Carnavales.

        Y lo hacen con toda la razón por ser la ciudad mas antigua de occidente. Encierra entre sus murallas de piedras sacadas del mar: historias, leyendas y la huella del paso de distintas civilizaciones desde la época de los fenicios.

Sus torres miradores, vigías, su alameda, malecón, entre otros, hacen en conjunto una ciudad mágica para poder pasearla y descubrirla.

Ven a disfrutarla de una manera divertida y amena con TOLARTE

RUTAS MADRID

De igual manera que no es lo mismo pasear por un museo sin guía que hacerlo acompañados de alguien que nos explique las piezas, no es lo mismo pasear por una ciudad cuando alguien nos explica su historia y sus misterios. 

         Y si en este caso, es una ciudad tan transitada como Madrid, pues se hace mas necesario. Por lo que, si eres madrileño y quieres descubrir los secretos de tu ciudad por esos lugares que has pasado mil veces y no tenias constancia o estas de visita o vas a visitar la capital y quieres aprovechar el tiempo que estas para conocerla mejor, esta es tu oportunidad.

Por ejemplo, 

¿Cuántas estatuas al “Angel Caído” hay en Madrid?

¿Qué ocurrió cuando un toro de lidia se escapó y sembró el pánico en la Gran Vía?

¿De qué manera quiso Felipe II convertir Madrid en un puerto de mar?

       Estos y muchos secretos mas podrás descubrir en las visitas guiadas personalizadas por TOLARTE, contacta con nosotros

 

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, no dude en llamarnos al teléfono:

+34 626 147 211

envíenos un correo electrónico a

info@tolarte.es

o bien rellene nuestro formulario.