RUTAS TRADICIONALES

LA VERDADERA JUDERÍA

Uno de los barrio mas importantes y populares de Sevilla, incontables son las veces que los propios sevillanos lo atravesamos pero muy pocas apreciamos todo lo que esconde. Los visitantes se pierden entre tanta mezcla de historia, arquitectura, olores e imágenes quedándose muchos detalles por descubrir. Esta es la oportunidad para hallarlo.

 • Duración: 1hora y cuarto aproximadamente

 • Mínimo: 2 personas Máximo: 20 personas

 TRIANA, BARRIO MARINERO 

“Triana...puente y aparte”, es la alegría, el arte, duende y gentío. Otra Sevilla, donde nuestros mayores siguen dando los buenos días aunque no te conozcan. Lugar imprescindible que visitar y sobre todo descubrir. 

•Duración: 1 hora y media aproximadamente 

Mínimo:2personas Máximo: 20personas 

 

 

 

MACARENA Y SUS ALREDEDORES. 

Su arco, su basílica, sus iglesias, su mercado, la alameda, sus  murallas, barrio lleno de sentimiento, tradición y oficio. Lleno de curiosidades por descubrir que se nos escapan a la vista. 

Ven a conocerlo.
• Duración: 1hora y media aproximadamente
• Mínimo: 2 personas    Máximo:20 personas

 

SEVILLA Y SUS CONVENTOS 

Sevilla es actualmente una de las ciudades que mas conventos posee de todo el mundo, llenos de arte, cultura, donde sus paredes desprenden historias y vivencias listas para por fin ser exploradas. 

  • Duración: 2hora/Aproximadamente 
  • Mínimo: 2personas Máximo:8pax

 

RUTA MISTERIOSA 

Sevilla tiene algo…ciudad de duende y embrujo que atraía a sus conquistadores, que caían rendidos ante ella. Quizás ese mismo duende, el duende de Andalucía, es el que se quedó por las calles y edificios de nuestra ciudad para dar lugar a los muchos edificios y casas encantadas.

  • Duración: 1hora y media aproximadamente
  • Mínimo: 2 personas   Máximo: 20 personas

 

 

SEVILLA ES LEYENDA VIDA 

La historia de Sevilla esta colmada de leyendas que afianzan mas si cabe la magia de esta ciudad, el encanto y la manera de vivir que tenemos los sevillanos. Existen cientos de  leyendas que dan para realizar 4 rutas distintas, como poco.  Si estas interesado en conocerlas, ponte en contacto con nosotros y te diremos como.

  • Duración: 1 hora y media aproximadamente
  • Mínimo: 2 personas     Máximo: 20 personas

RUTAS INSÓLITAS

 SEVILLA DESDE LAS ALTURAS 

Cualquier sitio es bonito para contemplar Sevilla, y si es desde las alturas aún mas. Conozca la historia de esta ciudad, su evolución, sus recuerdos desde otro punto de vista por diferentes miradores improvisados. 

  • Duración: 1 hora y media aproximadamente
  • Mínimo: 2 personas     Máximo: 20 personas

 

 DE SANTO EN SANTO 

San Judas Tadeo: abogado de lo imposible, por poner un ejemplo. En Sevilla hay verdaderos viacrucis a las distintas iglesias determinados días de la semana para ir cumpliendo tradiciones que se han conocido desde antaño. Conozca las leyendas, supersticiones,ritos, anécdotas de una manera distinta. 

•Duración: 1 hora y media aproximadamente
Mínimo: 2 personas Máximo: 20 personas 

 

DESPIDIENDO MI SOLTERIA  

Una manera diferente de pasar este tipo de despedidas, donde la novia es la protagonista de la visita con pruebas, juegos y al mismo tiempo conoces determinadas zonas , historia y leyendas de la ciudad. Una forma divertida de pasar parte de esa noche especial. 

  • Duración: dependiendo de las rutas elegidas
  • Mínimo: 5 personas     Máximo: 20 personas

 

 LA PARAITA 

Descubrir los distintos rincones desde la primera judería hasta la mas conocida y transitada de Sevilla, conociendo sus leyendas, la razón de los nombres de sus calles y de camino los bares emblemáticos de la zona donde se parará para coger fuerzas en los distintos tramos de la Ruta.

  • Duración: 2 horas y medias aprox(paradas en bares incluidas) 
  • Mínimo: 2 personas Máximo: 20 personas 

 

UNA VEZ AL AÑO 

Si quieres celebrar tu cumpleaños o el de algún amigo de una manera especial, esta es la oportunidad y conociendo Sevilla. El cumpleañero en cuestión,resolverá pruebas, en colaboración de sus amigos o los viandantes de una manera muy especial pero sobre todo divertida por los lugares mas conocidos, para así obtener la recompensa. 

  • Duración: 1 hora y media aproximadamente 
  • Mínimo: 5 personas Máximo: 20 personas

 

 UN POCO DE TO

Un paseo por la Sevilla más emblemática, partiendo desde el Puente de Triana, descubriendo las diferentes Torres que han defendido la ciudad, algunas desconocidas para los propios Sevillanos, siguiendo por los monumentos catalogados Patrimonio de la Humanidad, para terminar en el centro neurálgico de la capital.

  • Duración: 1 hora y media aproximadamente
  • Mínimo: 2 personas  Máximo: 30 personas

 

NOVIEMBRE ES SINÓNIMO DE TENORIO  

El protagonista por excelencia en el mes de Noviembre en la ciudad de Sevilla es Don Juan Tenorio, figura mundialmente conocida de la obra teatral de José Zorrilla.Cada año se llevan a cabo mas actividades en torno al Tenorio, representando su obra en distintos teatros tanto los actuales como los improvisados al aire libre.
Por lo que
TOLARTE se suma este año al homenaje de Don Juan Tenorio realizando una ruta a pie por los diferentes lugares emblemáticos por donde se desarrolla la obra, como son la Hosteria del Laurel, la Plaza de Doña Elvira, la Plaza de Santa Marta, entre otras.
Duración: 1 hora y media aproximadamente 

Mínimo: 2 personas Máximo: 20 personas

 

 

 SEVILLA DE NIÑOS 

Desde pequeño tenemos que aprender a querer y respetar todo lo que nos rodea, conocer de manera dinámica y divertida la historia, los monumentos, parques, mercados, calles y plazas. Distintas rutas por el Parque de Maria Luisa, Triana, Santa Cruz, para los mas pequeños de la casa. 

  • Minimo: 2 personas  Máximo: 30 personas

 

RUTAS PERSONALIZADAS  

Si no se adaptan nuestros horarios a los suyos, si prefiere en lugar de una ruta realizar dos juntas, si quieres conocer unas partes específicas de la ciudad en cuestión, esta es tu ruta. 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de nuestro correo electrónico: info@tolarte.es y juntos decidiremos la ruta a su medida. 

 

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, no dude en llamarnos al teléfono:

+34 626 147 211

envíenos un correo electrónico a

info@tolarte.es

o bien rellene nuestro formulario.